Con el objetivo de ahorrar luz, e iluminar mejor consumiendo menos electricidad, Tempel Group realiza este proyecto en la sede de una de las mayores empresas nacionales de venta de electrodomésticos, informática y telefonía.
Se crea un proyecto integral a través del equipo técnico de iluminación de Tempel Group Iberia que asesora, diseña y acompaña todo el proceso, en la instalación de más de 600 tubos LED T8 de Toshiba y finaliza con la sustitución de la antigua luminaria de estas oficinas y sus almacenes, con un producto adaptado a sus necesidades, y con una gran mejora energética.
Reducción de la emisión de calor con el consiguiente ahorro en climatización
La sustitución de lámparas convencionales por lámparas LED o halógenas de última generación, permiten tener una reducción de hasta el 80% en consumo de energía y una duración de las lámparas 10 veces mayor que las convencionales. Es lo que llamaríamos como caso de éxito de alta eficiencia lumínica y muy poco consumo.
Es por ello que para proyectos integrales de iluminación, el uso de la tecnología LED nos ofrece una reducción de la emisión de calor , y de esta forma, un ahorro en climatización.
Entre otras premisas en cada nuevo proyecto, se estudia y analiza la necesidad de cada cliente a través de parámetros tales cómo tonalidades de luz, reproducción cromática, equipos electrónicos, consumo energético, vida media útil, coste de mantenimiento o flujo luminoso.